viernes, 22 de marzo de 2013

LOS CELOS



LOS CELOS
Ya no puedo soportar
Que me apuntes el camino,
Si los celos se te van
Cuando yo no estoy contigo.
No me has dejado volar,
¡Demasiado me has querido!,
De tus celos estás cautiva
Siendo tan posesiva.
Ya no quiero verte más
Aunque mucho que te he querido,
Tanto daño he soportado
Que ya tengo el billete
Para quitarme los grilletes.
Una marca me has dejado
Que no quedará en el olvido,
Cuando las noches pasaba
Por debajo de tu ombligo.
Tienes que salir de la celda
Donde sola te has metido,
Y cuando hayas salido,
Tendrás que buscar la clave
Para dejar tu enfermedad
Encerrada bajo llave.
Fuera de la prisión
Se irán alejando las nubes
Que atraparon tu mente,
Y volverás a ver con los ojos
Que se quedaron sin luces.
Para entonces
Yo ya estaré en mi destino,
Y tu nueva libertad
A nadie apuntará su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario