lunes, 11 de marzo de 2013

SOLO MENTIRAS



SOLO MENTIRAS
Ya no confío en ti
¡Cuántas veces me has mentido!,
Tu elocuencia me ha cansado,
Todo lo doy por perdido.
Soy un borrón en tu calendario.
Tienes muchos pretendientes
Para meterlos en el armario.
Voy a vender tus mentiras,
Sé que pagarán por ellas
Cuando te dé por perdida.
Esta vez toco madera,
No pasará tu corriente
Que atraviese mi cabeza,
Y me cambie de repente.
¿Cuántos por tu vida pasaron
Y a tu plaza se arrimaron?
Con la ilusión de ser toreros
Los convertiste en novilleros.
Aun he escapado a tiempo,
Bajando de las alturas
Tus engaños me han salvado
De caer despeñado.
Me miro por todos lados
Y me quedo muy tranquilo,
He tenido mucha suerte,
Aunque por ti fui atrapado
Ni una muesca me has dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario