jueves, 2 de mayo de 2013

EL CAZADOR CAZADO



EL CAZADOR CAZADO
Nunca fui cazador
De piezas de artesanía,
Yendo de caza menor
A su camino me dirigía.
No esperaba que la nobleza
Me indicara su camino,
A su puerta llegue, y sentí
Que tendía su mirada sobre mí.
Mis ojos estaban sordos,
Mis oídos cegados,
Mi corazón del revés
Y de mi ilusión ni hablamos.
Los flechazos existen
Y ya no soy cazador,
Ahora he sido cazado
Por una mujer de caza mayor.
Los rumores vuelan,
Que si voy por el interés,
Y el interés lo tuvo ella
De ponerme a sus pies.
Nunca he sentido lo que siento,
Jamás me han dado lo que tengo,
Ella me andaba buscando
Y yo me acabé enamorando.
Más no puedo decir,
Solo que he encontrado
Lo que nunca había buscado.
Ahora soy muy feliz, sí,
El destino me reservaba una mujer así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario