lunes, 30 de diciembre de 2013

VENDEDOR DE HUMO

VENDEDOR DE HUMO

Mentiras que no sirvieron
Para engañar a las botellas
Que me compraron todo el humo
Para que me fuera con ellas.
Una noche me enamoré
De dos botellas y una mujer,
Que en mi cuerpo y en mi cama
No estaban al amanecer.
Baba entre comisuras
Por un mago y su chistera,
Con los niños ilusionados
En que el conejito saliera.
Así es como me siento
Cuando agarro una botella,
Que los recuerdos aparecen
Cuando pasa por mis huellas.
Son las calles mis alfombras,
Y los escaparates espejos,
Los rincones mi lavabo,
Y mi cama donde bebo.
¿Cómo adornar mi vida
Si sobre la nada me muevo?
Y los pálpitos se me escapan
Cuando quiero empezar de nuevo.
Amor que a la noche me esperas
Y al día no encuentro tu boca,
Coge la vida que te queda
Y deja la muerte que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario