domingo, 13 de diciembre de 2015

COMO OLVIDARTE, CORAZON

COMO OLVIDARTE, CORAZÓN

El brillo de tus ojos
sonrojaba mis mejillas,
hasta que un día eché el cerrojo
a mis numerosas zancadillas.

A tus labios de color grana
y a tu alma bella y precisa
les gustaron tanto mis ganas
que se citaron para comer sin prisa.

¡Mujer que marcaste mi vida!
le ocultaré a quien me recoja
el lugar donde se encuentra mi herida
y el tiempo que allí te alojas.

Aun se altera mi aliento
cuando te beso al soñar,
aun te sueño despierto
por sentirte en ese lugar.

Mi vida no se desboca
desde nuestros días de feria,
y la muerte duda
si acierta o se equivoca,
rondando por mis arterias.

Son tiempos de vivir de rentas,
de faltar a la verdad,
y de tener a la farsa contenta
para cubrir la necesidad
de quien ahora me regenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario