martes, 22 de enero de 2013

AMANDO SIN LIBERTAD





        
AMANDO SIN LIBERTAD
En el remanso del río
Me asomo y veo en su espejo
Nuestros cuerpos abrazados,
Nuestros labios pegados.
También veo en ese espejo
A un hombre que habla solo,
Con la mirada perdida
Y el corazón roto.
Todos los días juntos,
Tantas horas de espera
Hasta que tu aparecieras.
Escuchábamos al río
Que tantas historias de amor
Nos contaba,
Todas por él vividas
En sus atardeceres
Hasta donde la noche muere.
Ahora junto al viento,
Y como fruta madura,
Busco la soledad
Donde esparcir mi amargura,
Y relajar mi sufrimiento.
¿Qué podría hacer
Para que tu familia me quisiera
Como me quieres tu a mi?.
Te dicen que soy un pobre,
Que no estoy a tu altura,
Que sólo tengo trabajo
Y no te ofrezco la luna,
Que mereces mucho más,
Que busques otro amor
Y no mires hacia atrás.
Tu, prisionera
Sin saber decidir.
Tú en la angustia,
Yo en la espera
Sabiendo ya el devenir.
Siempre sumisa a tu familia
Para hacerles felices,
Y la opinión de tus padres
A la que nunca te opusiste.
Vivirás amurallada,
Enrejada en los altares.
Solo tienes que buscar
El eslabón
Que nos vuelva a  hacer iguales



No hay comentarios:

Publicar un comentario