martes, 15 de enero de 2013

AMOR CLANDESTINO


AMOR ADOLESCENTE

Paseamos junto al mar
Con nuestra adolescencia,
Nos sentimos acariciar
Por el agua de la inocencia.

Este amor incipiente
Empuja con tanta fuerza
Que no sabemos pararlo
Y nos arrastra con su inercia.

Cogidos de la mano
A orillas de la playa
Que siempre está llena
Y sentimos solitaria.

Nos paramos y miramos
La ilusión de nuestro amor
Cuando en casa recordamos
Esta nueva sensación.

La luz en tus ojos,
El sonrojo en tu mejilla,
El sudor de nuestras manos,
Viendo el sol cuando más brilla.

Nos sumergimos en la locura,
En la posible aventura.
Se puede caer al abismo,
Al quererte más que a mí mismo.


AMOR CLANDESTINO

Mis dedos tocan el cielo
Al soñarte y al tenerte,
Y aunque el miedo de perderte
Me desborda cada día
No se borran de mi mente
Esas horas, esos días.
Las noches gastadas
En aquellos espacios menudos,
Que tanto hicieron zozobrar
A mi débil corazón,
Al que los guiños de tu sonrisa
Le hicieron perder la razón.
Sigo soñando en tu presencia
De niña eterna,
De noche, también de día,
Al ver mi cama vacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario