martes, 15 de enero de 2013

SUEÑOS


EL DOLOR

Siento creer morir
Cuando por la mañana,
Sentado en mi habitación,
Tú, me llamas,
Y me dices que lo de anoche 
Quedó en la noche
Que mis sueños y mis anhelos,
Suspendidos en el aire,
Nunca tocarán el suelo.
Cuelgo y me desespero,
Presentía que me amabas,
Pero solo era el deseo
Que me desbordaba.
Desde el dolor
Desde mis sueños rotos,
De mis pensamientos
A ninguna parte.
Aun conservando tu olor,
Empezaré a recordarte
Y poco a poco olvidarte.
Sé que encontraré mi amor,
Mi verdadero amor,
Mi futuro de esperanza
Me devolverá a la vida,
Y me llenará de templanza.



EL PODER DEL AMOR

El amor tiene el poder
Que mis palabras no tienen.
No tengo miedo al poder
Que puede ir y volver.
Le tengo miedo al amor
Por su alteza y grandeza.
Nos puede llenar de vida,
O llevarnos a la muerte.
Nos puede rodear de sueños
O rodearnos de ausencia,
Pero no nos dejará
Que estemos en la indiferencia.
Si mis palabras llenas de amor
Tu escucharlas no quieres,
¿Qué le digo a mi corazón?,
¿A mi otro corazón?.
No tenses tanto la cuerda,
No exijas lo que no puedes.
Por mucha grandeza que tengas
Arrodillado quiero verte.
Iluminados estamos
Por una luz transparente.
Aceptamos lo que dijiste:
No juguéis por jugar,
No beséis por besar,
No queráis por querer,
No améis por amar. 


ROZANDO EL AMOR

Es por ti,
Por tus atardeceres.
Es por ti
Por quien quiero creer que te quiero.
Es por ti,
Por revivir el pasado,
Por recortar la distancia
Que un día nos dio de lado.
Lejos estoy de la cálida utopía,
De la música muerta
Que nos dio vida en su día,
Del horizonte que me dio placer,
Y ahora me hace enloquecer.
Desde el rincón de mi soledad
Recuerdo con nostalgia
Que posiblemente,
No estuviéramos los dos
A la misma profundidad
De una relación que creí sellada.
Siento alivio cuando dicen
Los amores del pasado
No conviene removerlos,
Aunque guste recordarlos,
Quizá fue bueno perderlos.


SUEÑOS

Mis sueños,
Mi verdadera libertad,
Donde florece la pasión,
Mi valentía para amar.
Calado hasta los huesos estoy
Por el hechizo de tu amor,
Cabalgamos en las alas
De tu ángel blanco,
Viajamos por todo el universo,
Subimos a la luna,
Bajamos al fondo del mar,
Pasamos la frontera de la eternidad,
Ya sabemos nuestro destino
Que aún tendrá que esperar.
Quiero decir lo que siento
Viajando en la noche
Con mi corazón junto al tuyo.
Quiero morderte los labios,
Acariciarte la piel,
Quiero sentirte tan cerca
Que pueda estallar de placer.
Regresamos a la profundidad de mis sueños
Donde tu ángel blanco
En el andén de mi cama me deja.
Poco a poco siento el despertar
Donde me espera el hastío,
Pero con la felicidad
Que en la próxima noche
Nos volveremos a encontrar



No hay comentarios:

Publicar un comentario